¿Sopa de cilantro o Shrek mezclado?
Preparación:15 m
Instrucciones:20 m
Total:35 m
Porciones:6
Cocina:europea
Comida:entrante almuerzo bocadillo

¿Sopa de cilantro o Shrek mezclado?

Evelina

  

Se suponía que era sopa de cilantro. Sin embargo, no estoy seguro de si está bien llamarlo así. Las notas de cilantro son realmente fuertes aquí, pero puedes sentir tanto los guisantes como las cebolletas con la misma fuerza. Se puede comer tanto caliente como frío, pero yo personalmente prefiero la versión tibia, servida con cilantro fresco, queso blanco de leche de vaca y pimienta negra. Aunque comer de un recipiente de plástico directamente del frigorífico también era bueno. La próxima vez, usaré aún más cilantro y menos guisantes. Por cierto, después de hacer esta sopa, tendrás unas sobras verdes realmente buenas, perfectas para hacer pesto. Los que odian el cilantro, pueden dejar de gritar ahora, solo use perejil en su lugar.

Ingredientes:

  • 4 paquetes de cilantro (obviamente, es mucho más sensato comprar un manojo en un mercado de agricultores, pero el mío estaba cerrado un lunes por la noche, me pregunto por qué);
  • 1 paquete de cebolletas; - 1 hinojo;
  • un par de puñados de guisantes verdes;
  • 1–1,5 l de caldo de pollo (ajuste la cantidad según sus preferencias; el natural es siempre lo mejor, pero el polvo también funcionará);
  • un poco de mantequilla;
  • 200 ml) de leche;
  • 200 ml de vino blanco seco

Pasos:

  1. Picar el cilantro y las cebolletas en trozos grandes. Hervir por un minuto.
  2. Agregue las verduras con un chorrito de agua a una licuadora y mezcle lo más suavemente posible.
  3. Colar las verduras. Conserva el elixir verde, que será nuestra base. Deja el resto a un lado, haremos pesto con él más tarde.
  4. Derretir la mantequilla en una sartén y agregar el hinojo en rodajas. Freír durante 10 minutos, luego agregar los guisantes congelados y cocinar por un par de minutos más.
  5. Licue el contenido de la sartén.
  6. En una olla, mezcle el elixir verde, el caldo de pollo, el vino blanco y la leche. Llevar a ebullición y apagar el fuego.
  7. Sirva solo o con el queso de su elección, pimienta negra u otras guarniciones (las cebollas crujientes fritas que generalmente se colocan en perritos calientes deberían funcionar perfectamente).

Pasos para el pesto:

Hay aproximadamente un millón de formas de hacer pesto, así que busque en Google. Sigue mis pautas o agrega lo que encuentres en casa. Agregué 2 dientes de ajo, sal, aceite de oliva y mantequilla de maní al mío. Fue perfecto. Funciona para desayunos, pasta o con sus extrañas hogazas de pan casero. Agregué una cucharadita a mis huevos revueltos a la mañana siguiente, y fue un ambiente de verano completo. A pesar de mis pies congelados y una manta en mi cabeza.

Publicado originalmente el 15min.lt

Compártelo con tus compañeros de cuarentena en el exterior:    

Facebook Pinterest Reddit Twitter

¿Quieren más? Eche un vistazo a las recetas a continuación:

Pollo asado apto para cuarentena Pollo asado
Rollo de pollo con tomates secados al sol, ajo y romero Pollo roulade
Sopa cremosa de pollo con fideos sin los malditos fideos Sopa de pollo
Estofado de cordero fácil de hacer Estofado de cordero